Los que empiezan
Página 1 de 1. • Compartir •
Los que empiezan
Cada vez somos más apuntados en el foro, aunque últimamente no me paso mucho por este 'ciber-espacio' veo que el número de apuntados sigue aumentando. A ver si de igual forma sigue aumentando la lista de gente apuntada a la liga interna, es importante para no llegar a las competiciones oficiales con cara de marciano.
Si alguno de los interesados en cuerdas quiere empezar a hacer chapuzas en su creación, el Domingo, si hace buen tiempo, estaré en el Lorenzo Rico para contar a los interesados lo que sé, no es mucho pero por algo se empieza.
Por cierto, yo no voy ha hacer las cuerdas.
Si alguno de los interesados en cuerdas quiere empezar a hacer chapuzas en su creación, el Domingo, si hace buen tiempo, estaré en el Lorenzo Rico para contar a los interesados lo que sé, no es mucho pero por algo se empieza.
Por cierto, yo no voy ha hacer las cuerdas.

miguelangel- Cantidad de envíos: 50
Re: Los que empiezan
Y ESO NO PUEDE SER ALGUN DIA POR LA TARDE?
PARA LOS QUE NO SOLEMOS PODER LOS FINES DE SEMANA POR LAS MAÑANAS
PARA LOS QUE NO SOLEMOS PODER LOS FINES DE SEMANA POR LAS MAÑANAS

DELCASDA- Cantidad de envíos: 1
No hay problemas.
La única cosa que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para quedar. Por cierto hoy no ha venido nadie a tirar al Lorenzo Rico y os puedo asegurar que he estado esperando a veros por el campo. Es una gozada tirar con nieve pero hace un frío de coj.... Espero que para finales de febrero la cosa se calme.
Un saludo a todos
Un saludo a todos

Re: Los que empiezan
Que casualidad ,tampoco ha venido nadie a la ultima tirada por equipos en el Antonio Machado, bueno 4 arqueros .DOS EQUIPAZOS..

Morfeo- Cantidad de envíos: 6
Hola morfeo. tiene una pildora para salir del sueño
Haber que ya estoy viendo los pensamientos de todos los mal pensados, ¿hemos visto matrix o no?. Para los más idílicos el dios de los sueños (no se si malos o buenos)..
Haber si nos enteramos. que empezamos con el AIRE LIBRE; hace un frío de coj.... hay que tener una buena pelleja de oveja con mogollón de lana, hay que curtirse como en la película de 3000;, si, si, hay que valer por 10 en vez de por 1. Jo que frío. espero que cambie el tiempo, lo de la pelí de NARNIA y las estatuas no es nada, comparado con una tirada con frío y tus dedos , petrificados es poco, encima duelen que te caga...
Un saludo
Haber si nos enteramos. que empezamos con el AIRE LIBRE; hace un frío de coj.... hay que tener una buena pelleja de oveja con mogollón de lana, hay que curtirse como en la película de 3000;, si, si, hay que valer por 10 en vez de por 1. Jo que frío. espero que cambie el tiempo, lo de la pelí de NARNIA y las estatuas no es nada, comparado con una tirada con frío y tus dedos , petrificados es poco, encima duelen que te caga...
Un saludo

Para los mirones.
Haber si empezamos a participar.
32 inscritos en el foro,
Mogollón de gente el Domingo pasado tirando (hasta el Presi, otros ni aparecieron).
Pero nadie dice ni MUUUUU en el foro, muchos miran y callan, para que se tengan que contar cosas hay que preguntar y contar.
Haber si nos animamos
32 inscritos en el foro,
Mogollón de gente el Domingo pasado tirando (hasta el Presi, otros ni aparecieron).
Pero nadie dice ni MUUUUU en el foro, muchos miran y callan, para que se tengan que contar cosas hay que preguntar y contar.
Haber si nos animamos